Estas son algunas de las cosas que llegan a tal acuerdo
www.etident.com
Ponte de pie y hacer! Tiempo de mañana se ha convertido en su nuevo mejor amigo. Utilice las horas de la mañana antes del trabajo puede ser la clave para una vida exitosa y saludable.
Levantarse temprano es un rasgo común que se encuentra en muchos directores generales, altos funcionarios y personas influyentes. Margaret Thatcher despertaba cada mañana a las 5 am. Frank Lloyd Wright en 16:00 y Robert Iger, CEO de Disney se despierta a las 4:30 am. Esto sólo por nombrar algunos ejemplos.
Sé que estás pensando que funciona mejor en la noche. No lo creo. La parte de la mañana es el momento en el que las personas tienden a ser más proactivo y productivo.
Además, hay beneficios para la salud de las personas que tienen una vida antes de levantarse e ir a trabajar. Exploremos 5 cosas que las personas exitosas lo hacen antes de las 8.
# 1. Ejercicios
La mayoría de las personas que trabajan cada día ejercicio es por la mañana. Ya se trate de una sesión de yoga o de la práctica de fútbol. Ejercicio ante él funciona el impulso y la energía para realizar las tareas diarias.
Cualquier persona puede hacer frente al trabajo después de 200 abdominales. Los ejercicios de la mañana también eliminan la posibilidad de problemas cardiacos después de un largo día de trabajo.
Incluso si usted no está preocupado por la idea de despertar a las 5 am para correr, trate de levantarse 15 minutos más temprano y hacer algo de estiramiento. Esto le ayudará a despertar su cuerpo y lo prepara para su día.
# 2. Planificar el día
Maximizar el potencial de la planificación de su calendario para el día, así como sus objetivos. La mañana es un buen momento para ello, ya que a menudo es uno de los pocos momentos de silencio que tenemos en un día.
Las primeras horas promover una reflexión más fácil que ayuda a priorizar las actividades que necesitan. También permiten resolver problemas organizando continuamente su horario.
Mientras que usted está planeando su día, no se olvide de su salud mental. Planee un descanso de 10 minutos después de la estresante para un rápido paseo alrededor de la cuadra o minuto de los compromisos de meditación.
# 3. Tener un desayuno saludable
Todos sabemos que la prisa nos obliga a salir de la casa con sólo una taza de café con el estómago vacío. Luego, al llegar a la oficina, usted ya está contando los minutos para el almuerzo.
Esto no es bueno. Tómese su tiempo en la mañana para alimentar su cuerpo para las tareas que ven delante.
Esto ayudará a mantener la mente enfocada en lo que necesita, en lugar de recordar su estómago gruñendo.
El desayuno no es sólo un buen momento para alimentarse, sino también una excelente oportunidad para conectarse socialmente. A pesar de que son una conversación de 5 minutos con su familia, esto puede motivar a la gente antes de salir para el trabajo.
# 4. Avance
La mañana es el lugar perfecto para pasar un tiempo en el interior de su mente con la meditación o la visualización de tiempo.
Tome un momento para visualizar el día anterior a centrarse en las actividades que va a hacer. Incluso la visualización a sólo 1 minuto y el pensamiento positivo puede ayudar a mejorar su estado de ánimo y la visión de su carga de trabajo para el día.
# 5. Hacer el trabajo pesado
Todos tenemos un elemento en nuestra lista de tareas que no quieren hacer. Se cierne sobre nosotros todos los días hasta que finalmente persiguiendo tanto la dilación.
He aquí un consejo sencillo para salvarse de estrés: hacer más trabajo menos deseable primero. En lugar de obtener una tarea aburrida para posponer después del almuerzo, hacer las cosas bien y tomar el camino.
La mañana es el momento en que son por lo general más bien descansado y su nivel de energía es mayor. Por lo tanto, usted está mejor preparado para hacer frente a las difíciles tareas.
Y, haciendo que su día se van haciendo progresivamente más fácil, y no lo contrario. En el momento de su jornada de trabajo termina, estás terminando las tareas más fáciles y se dirigía a su tiempo libre más relajado.
0 Comentarios